Proyectos

1.png

Centro de Apoyo Mutuo (CAM)

El edificio del CAM fue rescatado mes y medio después del huracán María, luego de más de 30 años en abandono. Hoy día es un centro social comunitario donde se apuesta al trabajo colectivo para la reconstrucción del tejido social y como solución a problemas sociales. Ubica en la Calle Vizcarrondo #70 en el casco urbano de Caguas, Puerto Rico.

  • Instagram
  • Facebook
3.png

Super Solidario Coop (SSCOOP)

Un supermercado cooperativo en formación que busca ofrecer un espacio para el consumo de alimentos y productos agrícolas locales, de buena calidad y a precios súper solidarios.

  • Instagram
  • Facebook
Logo Espacio Salud y Bienestar.png

Espacio de Salud y Bienestar (ESB)

Espacio para la relajación y el bienestar que cuenta con servicios de acupuntura en la oreja, masaje, aromaterapia, reiki, entre otros. Se atiende por cita previa todos los miércoles de 2pm a 6pm en el Centro de Apoyo Mutuo de Caguas.

4.png

Compras Solidarias

Ante la crisis que se vive en el país debido al COVID-19 nos movilizamos a combatir el hambre por medio de la distribución de compras solidarias. Entre los alimentos que proveemos se encuentran productos agrícolas y productos no perecederos los cuales distribuimos a personas que debido a la crisis no los pueden adquirir.

5.png

Sábado de Restaurant

El evento especial de Comedores Sociales donde el CAM se transforma en una tarde de restaurant al aire libre, con música en vivo y ambiente acogedor. Una propuesta con lo mejor de nuestras recetas carnívoras y veganas, incluyendo las famosas lenturrias y lentuburgers.

Vea el menú aquí

2.png

Productos Rebelde

La marca de los productos estrellas de Comedores Sociales de Puerto Rico. Lenturrias, Lentuburgers, salsa alioli y salsa de guayaba. Son productos veganos y vegetarianos accesibles que se pueden cocinar de forma rápida para la familia.

  • Instagram
  • Facebook