top of page

¿Cómo apoyar a Comedores Sociales?

Ninguna aportación es pequeña.

plan_apoyo_mensual.png
3.png
1.png

Plan de apoyo mensual

Únete al Plan de Apoyo Mensual haciendo una donación recurrente por la cantidad que tú decidas. Esta es la forma más consistente de apoyarnos y nos ayuda a planificar mejor nuestro trabajo contra el hambre.

Haz un donativo

Puedes utilizar las aplicaciones de pago más comunes o enviar un cheque a:

Comedores Sociales de Puerto Rico

P.O. BOX 3181
Caguas PR 00726-3181

icons8-venmo-100.png
ATHM-logo-vertical_edited.png

Recaudación de alimentos

Organiza una recolecta de alimentos no perecederos a beneficio de nuestros proyectos de acceso a alimentos, como Compras Solidarias o la Góndola Solidaria.

PR ic n.png

Compra Productos Rebelde

Lenturrias, lentuburgers y salsas, nuestros productos veganos y vegetarianos. Una alternativa saludable y rápida para el hogar. Se venden congelados listos para freír.

Iconos aportar.png

Servicio de catering

¿Estás buscando comida para una actividad? Escríbenos a actividades@comedoressociales.org para más información sobre nuestro servicio de catering.

Iconos aportar.png

Invítanos a presentar

Coordina una presentacion sobre nuestra historia y el trabajo que hacemos en torno al apoyo mutuo y las luchas contra el hambre. Escríbenos a info@comedoressociales.org

Iconos aportar (1).png

Pasa por nuestra tiendita

¿Tienes un regalo pendiente para ti o algún ser querido? Escoge entre nuestras camisetas, stickers, libros y demás productos. ¡Regala solidaridad!

2.png

¡Ven a nuestras actividades!

Ven a los Sábados de Restaurant, foros y otras actividades que realizamos durante el año.

¿Cómo apoyar a Comedores Sociales?

Ninguna aportación es pequeña.

plan_apoyo_mensual.png

Plan de Apoyo Mensual

¿Qué es?

Las personas que son parte del Plan de Apoyo Mensual hacen una donación recurrente a nuestra organización por la cantidad que ellos escojan. Estas aportaciones han contribuido grandemente a la estabilidad de Comedores Sociales. Nos han permitido tener más seguridad en nuestro futuro y diseñar trabajo contando con este apoyo importante.

Esta es la forma más consistente de apoyar nuestro trabajo contra el hambre. Si deseas ser parte de esta aportación mensual entra a este enlace: https://actionnetwork.org/fundraising/plan-de-apoyo-mensual-comedores-sociales-de-puerto-rico .

Únete al Plan de Apoyo Mensual haciendo una donación recurrente por la cantidad que tú decidas.

Preguntas frecuentes

• ¿Hay oportunidad de hacer trabajo voluntario con Comedores Sociales? ¿Qué tipo de trabajo? Sí. Hay oportunidades de voluntariado en torno a nuestros proyectos en el Centro de Apoyo Mutuo de Caguas (CAM). La principal es la brigada de montaje del Super Solidario Coop, un supermercado cooperativo que tiene su día de venta el último sábado del mes. La brigada se hace el viernes antes y se encarga de tareas de inventario, organización y limpieza del espacio para el día de venta. Para unirte a una de estas brigadas o saber de otras oportunidades que hayan disponibles nos puedes llamar al CAM al 787-329-7479. • ¿Puedo donar alimentos? ¿Cómo es el proceso? Sí. Recibimos donaciones y de hecho es una parte importante del abastecimiento de iniciativas como la Góndola Solidaria del Super Solidario Coop. Preferimos alimentos no perecederos o agrícolas. Esta es una lista sugerida de productos: •Arroz •Granos enlatados •Vegetales/Frutas enlatadas •Leche UHT •Aceite •Carne/Pescado/Salchichas enlatadas •Cereales/Harinas •Pastas •Salsas de pastas •Huevo en polvo •Café •Sopas enlatadas •Productos higiénicos (papel de baño, jabón, detergentes, toallitas, chubs, cepillos de dientes, pasta de dientes, pañales de adultos o niños etc.) •Otros artículos no perecederos. Si deseas coordinar una recolecta en tu escuela o centro de trabajo y necesitas una lista más amplia de artículos u otra información de nuestra parte puedes comunicarte al 787-329-7479. Las donaciones puedes llevarlas al CAM en horario de lunes a viernes de 9am a 4pm. •¿Se puede usar la tarjeta del PAN en el Super Solidario Coop? No. Por el momento no es posible aceptar la tarjeta del PAN, sin embargo contamos con la Góndola Solidaria donde pagas lo que puedas por los productos que elijas. •¿El protocolo NADA de acupuntura en la oreja es recomendado para niños? Sí. El protocolo NADA trae beneficios a personas de cualquier edad. Si teme a las agujas una opción es la acupresión con semillas. Es importante que toda niñez esté acompañade de un adulto.

bottom of page