top of page

¿Cómo apoyar a Comedores Sociales?

Ninguna aportación es pequeña.

plan_apoyo_mensual.png

Únete al Plan de Apoyo Mensual

Únete al Plan de Apoyo Mensual haciendo una donación recurrente por la cantidad que tú decidas. Esta es la forma más consistente de apoyarnos y nos ayuda a planificar mejor nuestro trabajo contra el hambre.

3.png

Haz un donativo

Puedes utilizar las aplicaciones de pago más comunes o enviar un cheque a:

Comedores Sociales de Puerto Rico
P.O. BOX 3181
Caguas PR 00726-3181

icons8-venmo-100.png
ATHM-logo-vertical_edited.png
1.png

Recolecta alimentos

Organiza una recolecta de alimentos no perecederos a beneficio de nuestros proyectos de acceso a alimentos, como Compras Solidarias o la Góndola Solidaria.

PR ic n.png

Compra Productos Rebelde

Lenturrias, lentuburgers y salsas, nuestros productos veganos y vegetarianos. Una alternativa saludable y rápida para el hogar. Se venden congelados listos para freír.

Disponibles en el Super Solidario

Iconos aportar.png

Consulta nuestro servicio de catering

Si estás buscando comida para una actividad escríbenos a actividades@comedoressociales.org para más información sobre nuestro servicio de catering.

Iconos aportar.png

Invítanos a presentar

Si te interesa coordinar una presentacion o entrevista sobre nuestra trayectoria y el trabajo que hacemos en torno al apoyo mutuo y las luchas contra el hambre, escríbenos a info@comedoressociales.org.

Iconos aportar (1).png

Visita nuestra tienda en línea

¿Tienes un regalo pendiente para ti o algún ser querido? Escoge entre nuestras camisetas, stickers, libros y demás productos. ¡Regala solidaridad!

2.png

Ven a nuestras actividades

Ven a las actividades que celebramos durante el año en nuestra sede en el Centro de Apoyo Mutuo de Caguas como la Feria Cooperativista, el Fogón Educativo Social, los Sábados de Restaurant, entre otras.

bottom of page