top of page
  • Comedores Sociales de Puerto Rico

Supermercado Comunitario en Caguas celebra 3er Aniversario

Actualizado: 23 mar


Súper Solidario, el primer supermercado comunitario de Caguas, celebra su 3er aniversario este próximo sábado 28 de octubre en el Centro de Apoyo Mutuo (CAM) con talleres educativos, paneles, y su usual venta de productos agrícolas de 9:00am a 4:00pm.


Este supermercado es único en Puerto Rico, trayendo un modelo de Trabajo Solidario donde la comunidad de miembros participa de la operación y las decisiones colectivas como qué se compra y a cuánto se vende.

“En momentos de gran incertidumbre en el país sobre la disponibilidad y los precios de los alimentos, el Súper Solidario ha demostrado ser una alternativa para la gente organizarse por su bienestar y su bolsillo” dijo Marisel Robles, miembro del supermercado.

Aparte de su oferta variada de productos de agricultores locales y frescos, el supermercado cuenta con una Góndola Solidaria con productos tanto frescos como enlatados donde el consumidor tiene acceso hasta un máximo de 10 productos por un donativo mínimo.

“Esta celebración contará con la participación de agricultores y artesanos, talleres educativos sobre siembra, plena y bomba, casa de brinco para la niñez, y una variedad de productos agrícolas locales. Creemos que toda la familia puede disfrutar de un día educativo mientras conoce alternativas de donde puede conseguir productos del país a un mejor precio” dijo Athalla Pérez, miembro del supermercado.

La Góndola Solidaria siempre está abierta a recibir donaciones. Para planificar una recolecta de alimentos o para cualquier pregunta puede llamar al 787-329-7479 o escribir a info@comedoressociales.org.

Para contactarnos:

787-367-3869

939-239-4287



61 visualizaciones

Comments


bottom of page