top of page
  • Joshua García Aponte

Comedores Sociales celebrará todos los amores con versión “Restaurant” pro fondo

Bajo el lema Todos los sabores para todos los amores, Comedores Sociales de Puerto Rico (CSPR) celebrará su versión restaurante edición San Valentín con el objetivo de continuar levantando fondos para la distribución de Compras Solidarias a familias de Caguas y estudiantes universitarias.



La actividad a llevarse a cabo al aire libre en el Centro de Apoyo Mutuo, Caguas Pueblo, contará con comida para todos los paladares, bebida y música en vivo a cargo de Aníbal “El S” Vidal Quintero y Tanicha López.


“Queremos festejar la diversidad y todas las formas de afecto consentido en un espacio seguro, con distanciamiento, y con nuestra mejor comida, tanto vegana como con carne”, aseguró Ian Suárez Lopez, miembro de CSPR.


CSPR, organización activista contra el hambre, comenzó en el 2019 el concepto de “Sábados de Restaurant” como parte de su cafetería para levantar fondos, Cocina Rebelde. En el evento el equipo de Comedores muestra sus mejores dotes culinarios, con todo lo aprendido en la trayectoria de siete años de hacer comedores sociales.


“Este Sábado de Restaurant, el cuarto que hacemos, será especial porque, además de gozarnos todos los amores, será un reencuentro, después de todo lo que ha pasado en el último año, con mucha de la gente que apoya nuestro proyecto. Eso nos pone felices”, afirmó una de las coordinadoras del proyecto Paola Aponte Cotto.


El entusiasmo del colectivo es aún mayor en esta edición porque estarán estrenando el rescatado Centro de Apoyo Mutuo y su nuevo balcón techado como localidad de “El Restaurant”.


“La idea es que al venir a El Restaurant te sientas segura con tu corilla, pareja, familiar o con quien quieras llegarle a probar todos los sabores para todos los amores”, señaló Aponte Cotto.


Entre los platos que podrás degustar, en compañía o por tu cuenta, están las costillas “El Junte” con una combinación de salsa BBQ y guayaba de la casa. Pero, si te inclinas por lo hecho a base de plantas tendrás varias opciones a escoger, una muy llamativa y sabrosa es “El Futuro”, Ropa Vieja Vegana confeccionada con cáscara de plátano acompañada del complemento de tu preferencia.



Reserva tu mesa para El Restaurant Edición San Valentín: Todos los Sabores para todos los Amores, el sábado, 13 de febrero, de 11am a 9:30pm, y recibe un 10% de descuento en el total de tu cuenta. Llama o escribe al 787-329-7479.


Para más información visite las redes sociales de Comedores Sociales de Puerto Rico en Facebook o Instagram. También puede ver más detalles en el evento https://fb.me/e/HNxT6U8Z


45 visualizaciones
bottom of page