• Comedores Sociales de Puerto Rico

Vuelve evento de recaudación “Sábado de Restaurant” de Comedores Sociales en su edición San Valentín




(Caguas, Puerto Rico) - Como parte de sus esfuerzos de recaudación de fondos para Compras Solidarias y otras iniciativas, Comedores Sociales celebrará otra edición del evento Sábado de Restaurant el 12 de febrero de 2022 desde las 11 de la mañana en el Centro de Apoyo Mutuo de Caguas.


En esta ocasión la actividad será enmarcada en la festividad de San Valentín y contará con la presentación artística de la cantante Tanicha López y el músico y rapero Aníbal “El S” Vidal Quintero.


“Queremos invitar a toda esa gente que quiere celebrar el amor en todas sus manifestaciones a que se dé la vuelta por el Centro de Apoyo Mutuo. El ambiente que se da es especial, y lo más importante es que la actividad está vinculada a sostener los proyectos de Comedores Sociales.“ añadió Alberto Hernández, chef de la organización.


Comedores Sociales anunció que reactivará en marzo el programa Compras Solidarias, una iniciativa de repartición de alimentos surgida durante la pandemia de Covid 19 para apoyar personas en necesidad. El pasado mes de enero, la revista Forbes reseñó un estudio que establece el precio de la canasta básica en Puerto Rico como el más alto en latinoamérica.


“Reconociendo que los alimentos son cada vez más costosos y que las condiciones de vida están más precarizadas, nuestro compromiso es continuar brindando compras durante este año 2022 tanto a familias como a estudiantes universitarios. El Sábado de Restaurant es un esfuerzo para asegurar esa meta que nos propusimos.” explicó Paola Aponte, coordinadora de la organización.


El programa Compras Solidarias, que representa un gasto operacional de $3,500 mensuales, ha logrado impactar a más de 20,000 familias en los pasados dos años.


Para la actividad, el Centro de Apoyo Mutuo de Caguas se transforma en un restaurante al aire libre, ideal para mantener las medidas de prevención del Covid-19. El menú cuenta con una amplia oferta con opciones carnívoras, vegetarianas y veganas. Para hacer una reservación puede llamar al 787-329-7479 y recibirá un 10% de descuento.


El Centro de Apoyo Mutuo de Caguas ubica en la Calle Vizcarrondo #70 en el casco urbano del municipio. Es coordinado por Comedores Sociales de Puerto Rico, organización fundada en el 2013 con la visión de desarrollar proyectos que transformen la realidad social para erradicar las causas del hambre en el país.



Vea el evento en facebook aquí

192 visualizaciones