top of page
  • Comedores Sociales de Puerto Rico

Comedores Sociales celebra las Acciones Contra el Hambre con variado concierto profondos este sábado

Comedores Sociales de Puerto Rico, organización que trabaja proyectos de acceso a alimentos desde el 2013, anunció el concierto pro fondos "Contra el Hambre: Acciones Solidarias" a celebrarse este próximo sábado, 10 de diciembre en el Centro de Apoyo Mutuo de Caguas como actividad de celebración y cierre de su campaña de recaudación.


"La actividad será bien variada y familiar. Contaremos con un gran junte de artistas solidarios como el grupo de trova Las Atípicas, el grupo de plena Los Sapos del Caño y exponentes de rap como El Hijo de Borikén, Cita, Vladi y El S. Habrá una instalación especial del colectivo de arte Bemba PR, un mercado de artesanías y por supuesto comida navideña”, mencionó Marisel Robles, portavoz de la organización.


La campaña que culmina en la actividad ha estado dirigida a fortalecer las “acciones solidarias contra el hambre” y proyectos de la organización como el programa Compras Solidarias y el Super Solidario Coop, para los que se estarán recolectando alimentos no perecederos durante el evento.


"Este día es bien importante para nosotras. Queremos celebrar junto a la gente y los grupos que nos apoyan trabajando arduamente para que nuestra comunidad tenga mejor calidad de vida. El trabajo que hacemos en Comedores Sociales es sólo una parte de un montón de acciones solidarias que realiza la gente en sus barrios, grupos comunitarios y organizaciones, muchas veces para atender necesidades que han quedado desatendidas por la ineficiencia de la política pública y el gobierno", añadió Robles.


La actividad será desde las 3pm en el #70 Calle Vizcarrondo, detrás del Paseo Gautier Benitez en el casco urbano de Caguas.



305 visualizaciones
bottom of page